¡Gracias!

Gracias por completar el formulario “Encuentre su programa perfecto”. Estamos entusiasmados de vincularlo con el programa de pérdida de peso que mejor se adapte a sus necesidades.

Según los datos limitados que hemos recibido, pudimos completar una breve lista a continuación de los programas recomendados que pueden ser los más adecuados para usted. Programe una consulta gratuita con uno de nuestros consultores experimentados en pérdida de peso para obtener más información sobre sus opciones y crear un programa personalizado e individualizado que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Programa Recomendado #1 - 23-Day KP-10 Programa

Si desea alcanzar sus objetivos iniciales de pérdida de peso en un período de tiempo más corto... el plan de 23 días puede ser el programa perfecto para usted. Muchos pacientes en este programa pierden alrededor de una libra por día, en promedio. ¡Eso significa que podría perder entre 20 y 25 libras en aproximadamente 3,5 semanas! Este programa incluye planes de alimentación personalizados, evaluación médica, análisis de laboratorio, entrenamiento y estímulo, asesoramiento nutricional, inyecciones médicas para quemar grasa y entrenamiento posterior al protocolo para ayudarlo a no volver a subir de peso a largo plazo.

Programa Recomendado #2 - 10-Week TLC Programa

Si desea cambiar fundamentalmente su vida para mejor, con mejores hábitos y opciones más saludables, entonces el Programa TLC puede ser su programa perfecto. Aunque la pérdida de peso no es tan rápida como en el programa de 23 días, los pacientes del programa TLC alcanzan sus objetivos de pérdida de peso con bastante rapidez y mantienen una reducción constante de libras y pulgadas durante un período de 10 semanas. Los pacientes en los programas de TLC pueden perder una gran cantidad de peso y no recuperarlo reconstruyendo sus dietas, cambiando sus hábitos y mejorando enormemente su salud. ¡Este programa incluye planes de alimentación personalizados, evaluación médica, análisis de laboratorio, medicamentos supresores del apetito, entrenamiento y estímulo, inyecciones de SkinnyShot y más!